PERFIL DE LA EMPRESA

Organitec da inicio a sus operaciones en febrero de 1991. El objetivo fue ofrecer al mercado Mexicano mobiliario y equipo de oficina de origen europeo, cuyas característica estéticas y funcionales enriquecieran la oferta existente en nuestro país.

A lo largo de estos 25 años hemos podido consolidar nuestro lugar en el mercado, debido a la excelente relación costo-beneficio con que cuentan nuestros productos, así como por la voluntad de servicio que buscamos constantemente.

Gracias al conjunto de soluciones que ofrecemos, nuestra empresa cuenta con más de 6,000 clientes satisfechos, que en repetidas ocasiones regresan con nosotros cuando tienen requerimientos.

En Organitec usted siempre encontrará opciones totalmente innovadoras con diseño de vanguardia internacional, fruto de acuerdos con prestigiadas firmas internacionales.

Ponemos a su disposición, un equipo profesional de planeación de espacios para poder atender cualquier tamaño de proyecto en el tiempo pactado con ustedes, así como un área de servicio post-venta para que siempre su mobiliario Organitec se mantenga en buen estado, además contamos con un nuevo Showroom en Panamá con 300m2 en salas de exhibición y disponemos de un almacén de 2,000 m2 con existencias para entregas rápidas, y salas de exposición con una superficie de 1200 m2 en el D.F., Guadalajara y Monterrey.

Es por todo lo anterior, que nos permitimos sugerirle piense en Organitec, y nos permita ayudarle a solucionar sus necesidades cuando requiera mobiliario de oficina, sinceramente estamos seguros de que su elección será la más adecuada.

 
México · Campos Eliseos no.188 esq. Arquímedes, Col. Polanco C.P. 11560 México D.F. t.5281.1315 · 5281.5670 · Monterrey · Guadalajara · Panamá City